Tatiana Astengo indignada por indulto a Fujimori
Tatiana Astengo indignada por indulto a Fujimori

INDIGNADA. Así se mostró en sus redes sociales, donde comentó la reciente decisión del Tribunal Constitucional de declarar fundado el recurso presentado contra la sentencia que anuló el indulto que Pedro Padro Kuczynski le otorgó al expresidente Alberto Fujimori en 2017.

MIRA: Amy Gutiérrez confiesa que se considera pansexual: “Me he sentido atraída por la belleza de alguna mujer”

A través de su cuenta de Twitter la recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ estalló contra el TC. “País de violadores de derechos, genocidas y de impunidad. Ese es el mensaje a las nuevas generaciones. El fujimorismo sigue manejando al país a su antojo”, escribió.

Pero esta no es la primera vez que Tatiana Astengo arremete contra la familia Fujimori. En 2021, cuando Keiko Fujimori denunció fraude en las Elecciones Generales, la actriz se fue con todo contra la candidata naranja.

MIRA: Brunella Torpoco se retira de los escenarios tras atentados: “La delincuencia truncó mis sueños”

“En el primer año que postuló y perdió: la chika dijo fraude. En el segundo año que postuló y perdió: la chika dijo fraude. En el tercer año que postuló y perdió: la chika dijo fraude. A estas alturas, ¿alguien puede creerme la farsa del ‘fraude’? Ya pues…”, escribió también en Twitter en aquella oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR