Taylor Swift estrenó “This Love (Taylor’s Version)”: ¿Por qué se volvió tendencia? (Foto: AFP).
Taylor Swift estrenó “This Love (Taylor’s Version)”: ¿Por qué se volvió tendencia? (Foto: AFP).

De forma totalmente sorpresiva, el jueves 5 de mayo, anunció la llegada de su sencillo “This Love (Taylor’s Version)” al publicar un adelanto del mismo en el tráiler de “The Summer I Turned Pretty”, la nueva serie de Prime Video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantautora de 32 años agradeció a Jenny Han, quien escribió el libro en el que está basada la serie Prime Video, en 2009 y reveló que “This Love (Taylor’s Version)” se lanzará a las plataformas de transmisión a partir de la medianoche del viernes 6 de mayo.

“¡Gracias Jenny Han por debutar mi versión de This Love en el tráiler de The Summer I Turned Pretty!”, escribió en la publicación. “Siempre he estado tan orgullosa de esta canción y estoy muy feliz sobre este giro de los acontecimientos: ¡This Love (versión de Taylor) sale esta noche a la medianoche!”, fue el mensaje que difundió previo al lanzamiento oficial.

Es un tema que ha sido reestrenado

La canción “This Love” apareció por primera vez en el disco “1989″ de Taylor Swift estrenado en 2014, si bien no alcanzó el éxito comercial que los otros temas del álbum, como “Blank Space” y “Shake It Off”, Swift demuestra hoy que no está dispuesta a rendirse y presentó una nueva versión.

A la nueva presentación, le cambió la introducción y la melodía tiene una vibra más de género indie. La voz de Swift también suena menos procesada; sin embargo, su letra sigue siendo la misma.

La canción fue escrita como parte de un poema que luego se convirtió en canción, fue escrita únicamente por Taylor. “This Love” fue la primera canción escrita para “1989″ y fue grabada poco antes del lanzamiento de su álbum RED.

Los fans comenzaron a especular que “1989 (Taylor’s Version)” y “Speak Now (Taylor’s Version)” podrían llegar pronto

Como se recuerda, en 2019, Taylor Swift prometió que volvería a grabar sus primeros seis álbumes después de que el ejecutivo musical Scooter Braun comprara su antiguo sello, Big Machine.

El trato dejó los derechos maestros de su repertorio a Braun, a quien Swift describió como un “acosador incesante y manipulador”. Un año más tarde, Braun vendió el catálogo de éxitos del artista a Shamrock Holdings, una firma de capital privado.

Es por ello que el lanzamiento de “This Love (Taylor’s Version)” viene generando mucha expectativa entre sus seguidores, pues muchos creen que “1989″ podría ser el próximo álbum que Swift vuelva a grabar como parte de su plan maestro para rehacer la mayor parte de su catálogo.

Sin embargo, un movimiento de la artista ha desorientado a sus fans y avivaron las especulaciones que señalan que su próxima regrabación pudiese ser su versión de “Speak Now” o, incluso, planteando un doble lanzamiento en las próximas semanas.

Las alarmas se dispararon luego que la página web oficial de Taylor Swift lanzara dos colecciones de merchandising diferentes al mismo tiempo: una correspondiente a “1989″ (Taylor’s Version) y otra en relación a “Speak Now” (Taylor’s Version) .

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift comparte video en Instagram sobre su documental

Taylor Swift comparte video en Instagram sobre su documental
Taylor Swift comparte video en Instagram sobre su documental https://elbocon.pe/trends/taylor-swift-hace-historia-en-las-listas-de-exitos-de-eeuu-con-folkore-usa-billboard-nndc-noticia/

tags relacionadas