Teatro para bebés: 'Plop y Wiwi' se despiden con una breve temporada
Teatro para bebés: 'Plop y Wiwi' se despiden con una breve temporada

'Plop y Wiwi', la primera obra en Lima dirigida a bebés de 9 a 36 meses producida por el teatro La Plaza, regresa a escena recargada de novedades por una corta temporada.

El actor Manuel Gold reemplazará a César Ritter en el papel de 'Plop'. Junto a Patricia Barreto y Franklin Chávez, quien pone la nota musical en vivo, se encargarán de crear la primera experiencia en el teatro de los más pequeños.

La obra relata el día en que el bebé Plop (Manuel Gold) se despierta de una siesta y se encuentra con la pequeña Wiwi (Patricia Barreto), su hermanita, que acaba de llegar a su casa con una maletita llena de sorpresas.

Plop se extraña al verla pero luego empiezan a jugar escuchando a campanas que cantan, aprendiendo a subir traviesos peldaños para no tenerle miedo a las alturas y conociendo el universo de cada uno mediante la música que los conecta y les llega directamente al corazón.

Con elementos como una escalera, el equilibrio, campanas y globos envuelven a los asistentes en un mundo mágico de media hora de duración, donde los infantes tienen la libertad de desplazarse por el escenario e interactuar con los actores.

La temporada va desde el 21 de enero hasta el 26 de febrero en el Teatro La Plaza de Larcomar los sábados y domingos a las 11 am y 12pm.

EL DATO: Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para reservas se puede llamar al call center de La Plaza Joven: 505-0550.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC