Dos más dos: Gianella Neyra, Carlos Carlín, Magdyel Ugaz y Oscar López Arias juntos en picante obra
Dos más dos: Gianella Neyra, Carlos Carlín, Magdyel Ugaz y Oscar López Arias juntos en picante obra

¿Alguna vez pensaste en el intercambio de parejas? Los Productores presenta la picante comedia de , y Oscar López Arias.

"Dos más dos" es esta adaptación para el teatro de la comedia argentina del mismo nombre en la que los personajes involucrados intercambian sus parejas, llevando la práctica del estilo de vida conocido como “swinger”, una alternativa para reavivar la pasión luego de más de una década de matrimonio.

Gianella Neyra (Julieta) y Carlos Carlín (Adrián), pasan por un bajón pasional luego de 16 años de matrimonio, cuando de repente, una pareja de amigos muy cercanos, Silvia y Tomás (interpretados por Magdyel Ugaz y Oscar López Arias) ponen la opción de 'intercambiar parejas' sobre la mesa, práctica que ellos llevan haciendo por 3 años.

Esto desatará una serie de hechos que los harán cuestionarse si este estilo de vida es realmente para ambas parejas o hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar tu matrimonio.

‘Dos más dos’ se estrena el 19 de abril, de jueves a lunes en el Teatro Pirandello a las 8:30 pm y los domingos 7:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores 505-0550.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC