Teatro: Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold vuelven con '¡Oh por Dios!'
Teatro: Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold vuelven con '¡Oh por Dios!'

Desde el 21 de marzo, la divertida obra teatral “¡Oh por Dios!” regresa en una nueva temporada. Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold se presentarán todos los miércoles a las 8:00 pm. en el Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja.

Un invitado especial querido por el público llegará a cada una de las funciones de “¡Oh por Dios!” . ¿Cómo?, ¿Dónde? y ¿Por qué?, lo descubrirán el día que asistan.

“¡Oh por Dios!” es una creación colectiva bajo la dirección de Rocío Tovar y la producción de La Nave Producciones en la que tres actores pasarán por una prueba de fe, mientras resuelven sus dudas existenciales y sus posturas frente a la vida y a la religión.

'Fabián Gatti', 'Ricardo Andújar' y 'Federico Mesías', tres jóvenes actores, promesas del teatro nacional, serán puestos a prueba por el mismísimo Dios, quien les encomendará narrar la biblia en una hora y 30 minutos.

“¡Oh por Dios!” va desde el 21 de marzo del 2018 los miércoles a las 8 de la noche en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Avenida De La Poesía 160 - San Borja). Las entradas están a la venta en Entradas en Teleticket

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC