Gisela Ponce de León y Lucho Quequezana se unen en mágico show musical
Gisela Ponce de León y Lucho Quequezana se unen en mágico show musical

Por primera vez juntos, , bajo la dirección de presentarán desde este 15 de marzo un nuevo formato de espectáculo de teatro y música. Serán 17 fechas llenas de magia en el

Se trata de un espectáculo en el que Gisela Ponce de León cantará canciones como ‘Rolling in the deep´ de Adele, ‘Chandelier’ de Sia, ‘Derecho de nacimiento’ de Natalia Lafourcade y 'Bad Romance' de Lady Gaga, algunas de ellas serán en ritmos muy peruanos. 

“Se trata de algo muy íntimo, algo muy personal para mi. Lo interesante de un espectáculo en vivo es que es honesto y de verdad. No represento a nadie, soy yo”, comenta Gisela Ponce de León.

El show es un nuevo formato que presenta Los Productores, donde se le hace homenaje al teatro combinando dos universos: el de la actuación y el musical.

El estreno del espectáculo de Gisela Ponce De León será este 15 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril, de jueves a lunes en el Teatro Pirandello a las 8:30 pm y los domingo 7:00 pm.

EL DATO: Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores 505-0550

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC