Teatro: Todas las obras de 'Los Productores' para el 2019
Teatro: Todas las obras de 'Los Productores' para el 2019

'Los Productores' anunció la cartelera de obras de y musicales que se estrenarán este 2019. El teatro Pirandello y el Teatro Peruano Japonés será testigos de puestas en escena que son número uno alrededor del mundo. Aquí te damos los detalles.

La temporada teatral arrancó el pasado 10 de enero con la obra “Se Busca Comediante”, que va hasta el 4 de febrero con la participación de Gachi Rivero, Guille Castañeda, Mateo Garrido Lecca y Carlos Palma.

Dentro de las novedades, Adrián Galarcep, Director Artístico de 'Los Productores', reveló  que el próximo 24 de mayo se presentará el musical “Pantaleón y las visitadoras”, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y escrita por David Serrano.

Millet Figueroa como “La Brasileña”, Emanuel Soriano como Pantaleón Pantoja, Melissa Paredes como “Pechuga” y Emilram Cossio como “El Sinchi”; forman parte del elenco.

Por su parte, la cartelera del Teatro Pirandello continuará con el estreno de “¿Qué hacemos con Walter?” comedia del reconocido director y comediante argentino Juan José Campanela, bajo la dirección también de Juan Carlos Fisher.

Andrés Wiese, Rómulo Assereto, Milena Alva, Jely Reátegui, Ana Cecilia Natteri, Óscar López Arias y Gustavo Bueno, como Walter.; integran el popular elenco.

Por segundo año consecutivo, vuelven a pedido del público de “Dos más dos” (estreno: 9 de mayo) y “Las chicas de 4to C” (estreno: 18 de julio).

Para cerrar con broche de oro con el estreno de “Perfectos Desconocidos”, adaptación a las tablas de la película española con el mismo nombre que cuenta la historia de cuatro parejas que se encuentran para cenar en la casa de una de ellas.

Como son parejas que se conocen “de toda la vida”, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus teléfonos celulares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC