Parchís en la Teletón 2016
Parchís en la Teletón 2016

Recordar es volver a vivir. La no solo fue el escenario donde Sofía Franco, Maricielo Effio y Patty Wong volvieron a encarnar a las sino que una popular agrupación juvenil hizo lo propio en el escenario del evento a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Se trata de la versión argentina de Parchís, que de la mano de sus integrantes originales Julián Zucchi y Natalia Otero devolvieron a muchos en la Teletón a la década de 1990 en la que esta agrupación alcanzó el éxito tanto en nuestro país como en gran parte de Latinoamérica, 

Los argentinos radicados en Perú desde hace más de tres años se vistieron nuevamente con los overoles gris y verde para interpretar algunos de los temas más recordados de Parchís como Marinero, Payasito, entre otros, y ayudar así a recaudar los más de 8 millones de soles que se ha puesto como meta la Teletón de este año.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC