La 2016 comenzó y no fueron pocas las entidades y personalidades las que se pusieron una mano al pecho y la otra en el bolsillo derecho para donar. Es así que uno de los ofrecimientos más comentados fue el que hizo el Congreso de la República.

Sin embargo, ello fue porque los usuarios vieron que los 20 mil soles que los legisladores dieron a la Teletón eran sinónimos de tacañería. Esta opinión se reforzó cuando se supo la cantidad que la Policía dio a la mencionada actividad, la cual tiene como fin recaudar fondos para la Clínica San Juan de Dios.

Tal como se pudo ver en el fanpage de Facebook de la Policía, la institución dio un aporte de 149 mil 635 soles a la Teletón. En pocas palabras: 7 veces más que el Congreso.

"Estamos orgullosos del gran esfuerzo de nuestros agentes policiales, sus colaboraciones ya fueron entregadas a la Teletón Perú", se pudo ver en la foto que colgó la Policía en Facebook. En la imagen se puede ver un cheque gigante con la suma antes mencionada.

Esto hizo, tal como se mencionó párrafos anteriores, que los usuarios en las redes sociales criticaran más al Legislativo por su donación a la Teletón, ello debido a la diferencia de sueldos que tienen ambas instituciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC