Cristian Rivero se quiebra en vivo con una de las historias de la Teletón 2018 y pide colaboración | VIDEO

Cristian Rivero se conmovió por uno de los casos y, entre lágrimas, pidió la colaboración de las personas.

Cristian Rivero llora ante uno de los casos “nadie está libre” | Foto Captura de pantalla de la transmisión de la Teletón

Cristian Rivero protagonizó un emotivo momento en la  Teletón 2018  pues, al borde de las lágrimas, se conmovió con uno de los casos sociales que se presentaron durante la jornada de ayuda. "Si esta historia no te hace donar, algo en ti está mal", comentó.

“De un momento a otro la vida nos puede cambiar a cualquiera de nosotros. A quién no se le ha enfermado un hijo, una fiebre, un exceso de tos... nadie está libre… si tenemos la opción de ayudar por qué no hacerlo” , expresó Cristian Rivero, con lágrimas en los ojos.

"Antes, como cualquiera, no pensaba o no creía en la Teletón, pero hasta que tú no lo pasas, no te das cuenta de la importancia, de la ayuda y del apoyo que tienen con todos los niños de la Clínica San Juan de Dios", dijo la madre de Nicolás, quien hoy ha tenido un pequeño avance con su tratamiento.

Cristian Rivero culminó diciendo que ambos padres son un ejemplo de amor y pidió a los espectadores seguir colaborando con la Teletón, para que así más niños y jóvenes discapacitados puedan tener mayores esperanzas.

Al igual que Cristian Rivero, Karen Schwarz y Sheyla Rojas enviaron conmovedores mensajes y compartieron su experiencia al haber sido atendidas, de alguna forma, en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Ir a portada