¡Teletón 2018 superó la meta y consiguió recaudar más de 11,7 millones de soles
¡Teletón 2018 superó la meta y consiguió recaudar más de 11,7 millones de soles

La  beneficia a los niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios y este año ha alcanzado superar la meta de los 11 millones de soles gracias a las diversas muestras de apoyo.

Gisela Valcárcel, Gian Piero Díaz, Karen Schwarz, Sheyla Rojas son algunos de los personajes que condujeron la Teletón este año durante las 23 horas ininterrumpidas de transmisión y  muchos de ellos mostraron su indignación durante las primeras horas por no llegar a lo esperado.

En total, la Teletón 2018 logró recaudar más de 11,748,829 soles gracias a las donaciones de empresas y de los peruanos, en general. La celebración fue máxima al conocer la noticia.

Incluso a una hora de culminar la Teletón, Gisela Valcárcel reveló que faltaba un poco más de 1 millón para poder superar el monto, pero gracias a las contribuciones, la cifra fue aumentando.

 Al ritmo de Fanny Lu, con sus canciones 'No te pido flores' y 'Tú no eres para mí', todos festejaron entre lágrimas y sonrisas lo alcanzando en la jornada solidaria.

El dinero se utilizará para otorgar becas de salud y rehabilitación para niños y jóvenes que sufren alguna discapacidad en la Clínica San Juan de Dios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC