Sheyla Rojas recuerda difíciles momentos con su hijo Antoñito
Sheyla Rojas recuerda difíciles momentos con su hijo Antoñito

Emotivos momentos se vivieron en la  cuando Gisela Valcárcel presentó el caso del pequeño Dylan y pidió la presencia de , quien ha sido inspiración por la lucha que vivió junto a por su menor hijo

Sheyla Rojas se mostró muy cariñosa y empática con los padres del pequeño Dylan, quienes continúa la batalla por la salud de su pequeño pues, ella también lo ha vivido en carne propia.

La conductora de TV recordó el difícil momento que atravesó luego de que a los pocos días de nacido su hijo fuera diagnosticado con artrogriposis y expresó algunas palabras con los ojos llorosos: “voy a estar eternamente agradecida con el hermano Isidro y con todos los terapistas, con toda la gente que trabaja ahí porque te hacen sentir como en casa”.

Muy emocionada y al borde de las lágrimas, Sheyla Rojas continuó diciendo que es gracias al apoyo de todos los peruanos que las mejores terapias, tratamientos y rehabilitaciones se pueden encontrar en la Clínica San Juan de Dios, lugar donde su hijo también fue atendido.

Recuerda que para sumarte a la Teletón puedes colaborar desde la página web, vía telefónica y haciendo un depósito o transfiriendo las donaciones a la cuenta del BCP soles 191-0111111-0-33.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC