Con una conmovedora presentación en la que se resaltó el esfuerzo de los medallistas de los Panamericanos para alcanzar el podio con la de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios y como ya es costumbre fue la que abrió la transmisión del evento al lado de las principales estrellas de los diversos canales que realizan una transmisión en conjunto de la Teletón 2019 que busca ayudar a los niños con diversas discapacidades y enfermedades en todo el país.

La Teletón 2019 empezó con un emotivo video de diversos deportistas peruanos, seguido de una conmovedora presentación de Pedro Loli interpretando el tema “Tú estás aquí”.

Acto seguido, los artistas de diversos canales se hicieron presente en compañía de los niños de la Teletón. “Les damos la bienvenida a esta nueva jornada, en la que prometemos que el Perú vibrará”, expresó Gisela Valcárcel.

Los embajadores de este año son Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Christian Rivero, Pamela Vértiz, Andrea Llosa, Eddie Fleishman y Paco Bazán.

En esta edición, el lema “De todos para todos” acompaña la Teletón. El evento es transmitido por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Latina, América, Panamericana, ATV y América Next).

La Teletón del año pasado llegó a recaudar la cifra de S/ 11′748,829 millones, logrando superar la meta de los S/ 11 millones que se estableció. Con lo recaudado en ese año, más de 2.080 familias fueron subvencionadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC