¡Sinceridad ante todo! La producción del programa “Tengo algo que decirte” intentó preparar una sorpresa para Yeyson Romero, el niño embajador de la , pero todo se les escapó de las manos cuando el pequeño, al conocer qué le tenían preparado, dijo que "esperaba otra sorpresa", dejando en evidencia a todos que no era lo que él quería.

Yeyson llegó al programa que conduce Lady Guillén, donde contó que le gustaba la cumbia y que uno de sus sueños era conocer al cantante , uno de sus cantantes favoritos.

Tras la respuesta del pequeño, la conductora de Latina hizo notar que no tenían la sorpresa indicada; sin embargo, continúo con la presentación. “Mira la pantalla por favor. Señor director, abra el sobre de ‘Tengo algo que decirte’”, dijo Guillén.

“Pero era Deyvis Orosco”, dijo el niño al ver en pantallas a Dilbert Aguilar, haciendo notar su decepción.

El intérprete de “Vuela Palomita” tomó con humor lo dicho por el niño embajador y para salvar la situación le dijo a Yeyson que había sido enviado por el líder del Grupo Néctar. “Deyvis no pudo venir y me pidió a mí y como yo soy buena gente...”, contó entre risas Aguilar.

El pequeño puso en aprietos a todos los presentes en el programa de Latina, pero también se le pudo notar la decepción que sintió al ver que no era su cantante favorito. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC