Gisela Valcárcel, Julián Zucchi y Cristian Rivero participaron en la conducción de la Teletón. (Facebook Teletón Perú)
Gisela Valcárcel, Julián Zucchi y Cristian Rivero participaron en la conducción de la Teletón. (Facebook Teletón Perú)

‘Por un Perú sin hambre’, que buscaba obtener recursos económicos para las familias que resultaron más afectadas por el , recaudó más de 650 mil soles, aunque todavía la gente podrá continuar realizando aportes hasta el día 28 de junio.

LEE: PILAR MAZZETTI AFIRMA QUE EL ÁNIMO NOS PERMITE MEJOR DEFENSAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Gisela Valcárcel, Julián Zucci y Cristian Rivero fueron los encargados de anunciar que esta Teletón recaudó exactemente 650 mil y trece soles. De esta forma el pueblo peruano mostró su solidaridad con los que menos tienen, pese a la crisis económica que ha afectado a miles de familias peruanas.

Esta jornada de la Teletón terminó con la mencionada suma, pero las personas todavía podrán continuar realizando sus donaciones hasta el día 28 de junio, de forma electrónica, a través de la página web de la Teletón.

LEE: ANDRÉS HURTADO RECLAMA QUE SUS HIJAS NO LE HAN REGALADO NI UN LÁPIZ MONGOL

ARTISTAS INTERNACIONALES APOYARON A LA TELETÓN

Artistas internacionales de renombre como Raphael y Yuri enviaron mensajes de aliento para que el público se anime a continuar donando dinero y así ayudar a quienes no cuentan con nada que comer, debido a esta pandemia.

La Teletón 2020 también incluyo una participación del salsero Michael Stuart y el destacado músico peruano Tonny Succar, así como de la agrupación Bacilos y también a los artistas Diego Torres, Ricardo Montaner y David Bisbal, entre otros.

CONDUCTORES DE LA TELETÓN

Además de Gisela, Julián Zucchi y Cristian Rivero, la conocida salsera Daniela Dancourt también participó en la conducción de la Teletón.

TAMBIÉN LEE:








tags relacionadas