Tatiana Alemán pidió calma a la ciudadanía mientras se registró temblor durante programa en vivo. (Foto: Canal N)
Tatiana Alemán pidió calma a la ciudadanía mientras se registró temblor durante programa en vivo. (Foto: Canal N)

El fuerte de 5.5 de magnitud que se registró en Lima este jueves, 12 de mayo, sorprendió a la periodista de Canal N, Tatiana Alemán, quien en ese preciso instante conducía el programa NDirecto.

MIRA: Reportan deslizamientos en la Costa Verde tras fuerte temblor en Lima esta tarde

La conductora se encontraba narrando acerca de la interpelación al ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, en el Congreso de la República, cuando todo empezó a temblar en el estudio de televisión.

Como se ve en imágenes, Tatiana Alemán trató de mantener la calma en todo momento mientras le pedía a la ciudadanía hacer lo propio hasta que deje de temblar.

Bien, se está sintiendo un temblor bastante fuerte en estos momentos. Ya son varios segundos que se sigue registrando, ya está parando, tranquilidad… tranquilidad, todavía sigue temblando, mucha calma”, se le oye decir.

Pidió calma a la población:

La expresentadora de Cuarto Poder también aprovechó estos instantes de tensión para pedir a los televidentes ponerse a buen recaudo y a cumplir los protocolos en casos de sismo.

Reiteramos desde aquí siempre mantener la calma, ubicar las salidas de emergencia, salga de su domicilio si está en la posibilidad de hacerlo. Ubique una zona tranquila, segura, lejos de ventanas y, sobre todo, ayude a los niños y personas mayores que se encuentren cerca a usted”, recomendó.

Conductora de Canal N vivió fuerte temblor en vivo

VIDEO RECOMENDADO:

¿Cuál fue el descargo de Janet Barboza en “América Hoy” tras recibir carta notarial de Alfredo Zambrano?

Janet Barboza y sus descargos tras recibir carta notarial
Janet Barboza y sus descargos tras recibir carta notarial