Periodista Juliana Oxenford se pronunció sobre el temblor que sacudió la capital. (Redes sociales)
Periodista Juliana Oxenford se pronunció sobre el temblor que sacudió la capital. (Redes sociales)

la tarde del jueves 12 de mayo. Al respecto la reconocida periodista .

TE VA A INTERESAR: REPORTAN DESLIZAMIENTOS EN LA COSTA VERDE, TRAS FUERTE TEMBLOR

La conductora de Al Estilo Juliana manifestó que parecía que se venía un terremoto y mostró su extrañeza porque no sonó ninguna alarma, recordando el sonido de alerta que fue lanzado el pasado viernes en miles de celulares.

“Hubo un sismo sumamente fuerte con epicentro en Cañete y claro, sentíamos que se venía un terremoto. Fue una sensación que no sentíamos hace rato y nos llamó la atención que no sonara ninguna alarma”, expresó en relación a la alarma de la semana pasada.



C9-juli (1)

JULIANA OXENFORD: “HASTA AHORA ESTAMOS ESPERANDO LA ALARMA”

Juliana Oxenford también le pidió a las autoridades explicar el funcionamiento de la alarma. “Desde el Ministerio de Comunicaciones tampoco se ha emitido un comunicado oficial. Entendemos que se trataba de una prueba, todavía no se trata de un mecanismo implementado para que funcione, bueno expliquen bien las cosas. Todavía estamos esperando la alarma”, manifestó.

La periodista también resaltó que durante la interpelación al Ministro de Energía y Minas Carlos Palacios en el Parlamento, los congresistas se pararon y se fueron. “Miren a Lady Camones bastante tranquila sonríe nerviosa; pero se mantiene tranquila”, manifestó.

JULIANA OXENFORD HIZO LO QUE NO SE TIENE QUE HACER

Juliana Oxenford también reveló que el temblor la tomó en su casa. “Mi hija gritaba y el bebé no se daba ni cuenta. Irresponsablemente bajé la escalera para abrazar a mi hija. Pongo lo que no se debe de hacer”, manifestó la periodista.


MÁS INFORMACIÓN