Temblor en Lima: Federico Salazar y Verónica Linares y su reacción por el sismo esta mañana [VIDEO y FOTOS]

Federico Salazar y Verónica Linares se encontraban en plena transmisión desde el estudio de un asesinato en el Rímac cuando los sorprendió el temblor en Lima de 5.5 grados.

Federico Salazar y Verónica Linares
Federico Salazar y Verónica Linares
Federico Salazar y Verónica Linares

Un gran susto se llevaron Federico Salazar y Verónica Linares al ser sorprendidos por el fuerte temblor de 5.5 grados esta mañana en Lima. La pareja de conductores se encontraban en plena transmisión en vivo de un asesinato en el Rímac.

Tanto Federico Salazar como Verónica Linares se mostraron muy cautos y tranquilos y pidieron a la población mantener la calma. "Un temblor Federico", dijo la conductora. "Sí, estamos registrando un fuerte movimiento telúrico, bastante fuerte, mejor apaguen el televisor", decía Salazar al sentir el sismo con mucha más intensidad.

Así reaccionaron Federico Salazar y Verónica Linares durante el sismo en vivo

En ese momento, Federico Salazar estaba a punto de salir de la pantalla, quizás para ponerse a buen recaudo junto a Verónica Linares, pues el fuerte remezón fue muy intenso y hasta puso nerviosa a la reportera que se encontraba en el microondas, a lo que ambos conductores le pidieron calma y no alertar a la población.

OTROS CONDUCTORES

Los conductores de Latina, ATV, Panamericana TV y Canal N también sintieron el temblor en Lima. Todos mostraron mucha calma y pidieron a la población no ponerse nerviosos y poner a buen recaudo a niños, madres gestantes y ancianos.

Ir a portada