Tepha Loza harta de que le preguntan si se considera “la cábala de la selección”. (Foto: Instgram).
Tepha Loza harta de que le preguntan si se considera “la cábala de la selección”. (Foto: Instgram).

. Sin embargo, a través de sus redes sociales evidenció que no le agrada que le pregunten si se considera “la cábala de la selección”.

MIRA: Rodrigo critica regreso de Miyashiro a la TV: “Se ve fatal que, por lo mismo, una mujer se haya quedado sin trabajo”

La hermana de Melissa Loza abrió la cajita de preguntas de su cuenta en Instagram, donde sus seguidores le hicieron la siguiente consulta: “¿Eres la cábala de la selección?”.

“¡No! Fue una simple broma, ¿por qué toman todo tan en serio? Ya tengo miedo hasta de decir algo, así sea bueno o malo, todo está mal siempre. Ya no sé si reírme”, respondió la pareja de Sergio Peña junto a unos emoticones de caritas molestas, demostrando su incomodidad.

Como se recuerda, la modelo se autodenominó la ‘cábala de la selección peruana’ en el set de EEG, cuando confirmó su relación con el deportista.

MIRA: Melissa Paredes habla de Rodrigo Cuba EN VIVO: “No hay víctimas, entiendo que quieran idealizar”

Por otro lado, Tepha Loza descartó que le molesten las especulaciones en torno a su vida personal, pues considera que “siempre lo harán, y es parte de…. La gente siempre hablará. Allá el resto lo que quiera creer, y pues si ven todo lo que ven o escuchan, eso es muy distinto. Estoy tranquila y feliz, sabiendo que la gente que me quiere y me conoce sabe cómo soy”.

¿Cuándo dijo Tepha Loza que era la ‘cábala de la selección?

Días atrás, en el set de “Esto es Guerra”, Tepha Loza contó que su pareja realizó una videollamada a Peter Fajardo, productor del reality, con la intención de conseguir un permiso especial para que ella se ausente en el programa y así pueda asistir al partido de repechaje del Mundial Qatar 2022, que se realizará el 13 de junio.

“Él ha pedido un permiso especial y espero que el productor (Peter Fajardo) me la de. ¿Quieren que ganemos el repechaje? Yo soy la cábala, comentó la hermana menor de Melissa Loza generando gran alboroto en el set.

Tras esta declaración pública, la conductora Johanna San Miguel señaló que la presencia de Loza en el partido de repechaje podría desconcentrar a Sergio Peña: “Tú quieres ir, ¿pero vas a estar con él todo el rato? Porque él se tiene que concentrar y él tiene no tiene que desconcentrarse”.

Tepha Loza dice que es la cábala de la selección
Tepha Loza dice que es la cábala de la selección

Su declaración generó todo tipo de críticas

Uno de los primeros en pronunciarse fue Paco Bazán, quien usó su programa en ATV “El deportivo en otra cancha” para arremeter contra la chica reality.

“Esto es increíble, no puedo creerlo. Tienen dos días juntos y resulta que es la cábala de la selección porque quiere ir a Qatar. Por dios, estamos todos locos. Qué bueno con su romance, con su amor, que les vaya todo bien, pero qué hace Sergio Peña llamando a este reality de educación física”, dijo indignado.

Pero no todo quedó ahí, pues Bazán le recordó a Tepha que años atrás la selección logró clasificar al mundial sin la participación de Peña. “Por Dios, por favor, ahora resulta que es la novia de la selección, la cábala de la selección es la Larissa Riquelme del siglo XXI. Hace siete años que estos chicos juegan juntos y juegan muy bien y nos representan y ganan todo lo que tienen que ganar, clasificaron a Rusia, sin Peña, las cosas como son, una final de la Copa América disputada, dos terceros lugares, una posible clasificación que podría ser consecutiva, pero no desconcentren por favor a la selección, concentrados para el 13 de junio”, dijo el conductor.

Por su parte, Rodrigo González, conocido popularmente como ‘Peluchín’, dijo que considera que la hermana menor de Melissa Loza siente mucha confianza en el futbolista. “Ella es la cábala, se ha autodenominado ‘la cábala de la selección’, ¡mírala! Está ilusionada. Ella está un poco más emocionada (que Sergio Peña)”, puntualizó la figura de Willax TV.

TROME - Paco Bazán arremete contra Tepha Loza por jurarse ‘la cábala de la selección’
Paco Bazán se mostró indignado porque Sergio Peña llamó al productor de EEG para que Tepha Loza pueda asistir al partido de la selección peruana por el repechaje.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio Peña marcó un gol en la goleada de FC Emmen

Sergio Peña marcó un gol en la goleada de FC Emmen
Sergio Peña marcó un gol en la goleada de FC Emmen

TE PUEDE INTERESAR