La modelo y chica reality, Tepha Loza, presentó oficialmente a su nueva pareja, quien responde al nombre de Mario Neumann, con quien ella ya mantiene una relación desde hace un corto periodo de tiempo.

MIRA: Janet quiere congelar sus óvulos, pero Brunella y Giselo estallan en risas: “Usted está para congelarse”

Sin poder ocultarlo más, la hermana de la ‘Diosa’ decidió oficializar a su nueva conquista compartiendo un video en el que se muestran varios pasajes románticos al lado de este maduro empresario.

Lo que más llamó la atención a los seguidores de Tepha Loza es que ella oficializara a esta nueva pareja en menos de 3 meses de lo que ha sido su sonado romance con el futbolista de la selección peruana, Sergio Peña.

MIRA: John Kelvin en ‘Amor y Fuego’: “Pagué 15 meses de mi libertad, pero no abusé de nadie”

La modelo recibió todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, a tal punto que tuvo que bloquear los mensajes que sus seguidores le colocaron tras conocer a su nuevo novio.

La mayoría de comentarios criticaba el que la modelo se enamore y presente rápidamente a sus nuevas parejas. Por ello, Tepha decidió responder a su manera.

“Tepha ve despacio en tu nueva relación, no te apresures que luego no dura ni un mes, has las cosas paso a paso!! Me alegro que al menos el chico te lleva lugares y no se avergüenza o se esconde que lo graben estando contigo!! Se feliz pero has las cosas pensando”, le escribió una de las usuarias.

De inmediato, Tepha Loza respondió a estos comentarios señalando que no existen leyes para el amor, justificando así por el corto tiempo en el que se volvió a enamorar.

“Sé que es un comentario constructivo y te agradezco, pero no hay una norma o una ley para el amor. (Mario) No tendría por qué avergonzarse, soy un ser humano normal jajaja”, fue la rotunda respuesta de la chica reality.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas