Tepha Loza le manda indirecta a Sergio Peña tras dejarse de seguir en Instagram
Tepha Loza le manda indirecta a Sergio Peña tras dejarse de seguir en Instagram

QUÉ FUERTE. . Y es que luego de conocerse que la parejita se dejó de seguir en Instagram, la chica reality le mandó tremenda indirecta al futbolista a través de sus redes sociales.

MIRA: Sergio Peña se luce con dos bellas jovencitas en medio de rumores de separación de Tepha Loza ¿ya la olvidó?

La hermana de la ‘Diosa’ usó sus historias de IG este viernes 29 de julio para lanzar un misil a quien sería su expareja, quien el mismo día se mostró muy cercano con dos bellas jovencitas, aunque bloqueó los comentarios de su publicación para evitar las críticas.

En la imagen compartida por Tepha Loza se le ve en silla de ruedas por una lesión que sufrió en Esto es Guerra, mientras un misterioso hombre la empuja por detrás. “Si no te quieren así... ahí no es”, escribió junto a la foto, en una supuesta indirecta para Peñita.

MIRA: Tepha Loza y Sergio Peña se dejaron de seguir en Instagram ¿terminaron oficialmente?
Tepha Loza se muestra en silla de ruedas y le manda tremendo misil a Sergio Peña
Tepha Loza se muestra en silla de ruedas y le manda tremendo misil a Sergio Peña

PEÑA SE DIVIERTE CON JOVENCITAS MIENTRAS TEPHA ESTÁ EN SILLA DE RUEDAS

Sergio Peña sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía al lado de cuatro amigos, entre los que se encontraban dos bellas pero desconocidas jovencitas. El post, publicado este viernes 29 de julio, se da en medio de los rumores de su separación de Tepha Loza.

En la imagen, que ya acumula más de 18 mil ‘likes’ en menos de una hora en IG, se ve al futbolista en medio de las mujeres, quienes posan vestidas de blanco y lo abrazan demostrando una gran cercanía. También están dos hombres que los acomapañan en los extremos de la foto.

Pese a la gran recepción del post, Sergio Peña decidió limitar los comentarios de su publicación de Instagram, aparentemente para evitar los mensajes en referencia a su pasada relación con la hermana de Melissa Loza.

TROME - Tepha Loza y Sergio Peña terminaron y se mandan tremendas indirectas en redes
El romance entre Sergio Peña y Tepha Loza llegó a su fin. Mientras el futbolista se mostró divirtiéndose con dos amigas, la chica reality apareció en silla de ruedas y le mando tremenda indirecta. Video: Instarándula

SAMU LE ADVIRTIÓ A TEPHA SOBRE PEÑA

Samu usó sus historias de Instagram para hablar sobre el fin del romance entre Tepha Loza y Sergio Peña. “No nos sorprende el hecho de que se dejen de seguir. Perí sí todo el culebrón de indirectas y videos borrados que se han mandado en las últimas horas... comencemos con el drama tóxico”, escribió Samuel Suárez en Instarándula

El periodista de espectáculos recordó que le recomendó a la chica reality que se de un tiempo para conocer a Peñita, pero ella no le hizo caso. “No tenía ni una semana de enamorada y ya estaba gritando su amor a los cuatro vientos. Hija, tranquilidad, al menos conócelo, date un tiempito más, pero no le interesó nada. Ella estaba feliz, la habían deslumbrado con el viaje, le prometieron amor eterno y miren lo que pasó”, dijo el periodista de espectáculos.

Asimismo, aseguró que le cae muy bien Tepha Loza pero resaltó que el fin de su romance con Sergio Peña ya estaba ‘cantado’. “Yo nunca le tuve fe a ese romance fugaz”, acotó el creador de Instarándula.

TEPHA Y SU NUEVO GALÁN

Al parecer, la persona que aparece cuidando a Tepha Loza mientras está en silla de ruedas sería la misma con la que se mostró hace unos días en su cuenta de Instagram. La hermana de la Diosa, compartió una historia donde aparece abrazada del joven, a quien le dedicó un romántico mensaje. “Amor de mi vida, una de pasada. Te amo”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas