TROME - Tepha Loza sobre Pancho Rodríguez en EEG: “Ya pasó su tiempo, ahora tengo que empezar por los otros compañeritos”
TROME - Tepha Loza sobre Pancho Rodríguez en EEG: “Ya pasó su tiempo, ahora tengo que empezar por los otros compañeritos”

estuvo este miércoles en ‘En boca de todos’ y participó en un singular ranking, donde tenía que calificar a los chicos más guapos de Esto es Guerra. La chica reality no dudó en poner en último lugar a su expareja, Pancho Rodríguez.

MIRA: No creo que el club del ‘10 de la calle’ ni la Liga van a hacer chilla del ‘tonazo’ porque necesitan a la ‘estrella’ para ‘marquetear’ la final

“Ya pasó su tiempo, ya fue parte de mi vida y ya está, ahora tengo que empezar por los otros compañeritos, dijo la hermana de Melissa Loza en tono de broma. Asimismo, aseguró que lleva una relación cordial con el chileno.

“Hay respeto, cordialidad, compañerismo por el tema de la competencia porque estamos en el mismo equipo, pero más allá de eso cada uno tiene su vida”, acotó.

MIRA: Claudia Serpa: “Estoy en modo ‘bichota’”

TEPHA NO VE A SUS SOBRINAS

Por otro lado, Tepha Loza aseguró que está feliz por haberse reconciliado con su hermana, Melissa Loza. “Estamos pasando por un momento súper lindo. Es todo un proceso, pero estamos disfrutando mucho del programa”.

En ese sentido, afirmó que van a ver las competencias juntas y a veces va al trabajo con ella. “Ya se dará el tiempo de juntarnos fuera del programa también. Ahorita estamos agotadas con tantas cosas que tenemos pero nada, estoy feliz disfrutando del momento con ella a mil”, dijo.

Tepha Loza también aseguró que el ‘amiste’ con su hermana hará que termine el año feliz y que desea ver a sus sobrinas, pero aún no se da el momento.Es todo un proceso, todo es poco a poco, vamos a ver cómo van pasando las cosas. Los tiempos se nos quedan cortos, ya se derá el momento”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR