Melissa Loza se emocionó por la relación que viven Tepha Loza y Sergio Peña. Foto: GEC
Melissa Loza se emocionó por la relación que viven Tepha Loza y Sergio Peña. Foto: GEC

TIENE LA BENDICIÓN tras su polémica separación de la madre de su hijo, Valery Revello. La hermana de la chica reality, , elogió a la pareja, pero les lanzó una tremenda advertencia.

LEE TAMBIÉN: Sergio Peña y Tepha Loza confirman su relación con romántico mensaje: “Mi amor”

Mediante su cuenta de Instagram, Tepha Loza decidió confirmar su amorío con el integrante de la selección peruana llamándolo de “mi amor” en un comentario que él hizo en una de sus fotografías. Sin embargo, antes de anunciar su relación, los elogios ya estaban.

Ante las cámaras de ‘Esto es Guerra’, la chica reality evitó dar el nombre de confirmando que vive un buen momento en el amor porque está enamorada.

Aparte de lindo es muy maduro y es una persona A1. Lo importante y lo bueno es que se proyecta a más... Quiero mantenerlo así y quiero cuidar mucho esto. Al anónimo muchos besos para ti y espero verte pronto. Primera vez, después de mucho tiempo, que tengo esta ilusión linda y quiero hacer las cosas bien, que todo fluya bien y que no haya esa mala vibra”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Érika Villalobos se defiende en entrevista: “Estúpida no soy, pero hablan como si lo fuera”
Melissa Loza sobre Tepha y Sergio Peña
Melissa Loza sobre Tepha y Sergio Peña https://www.americatv.com.pe/noticias/

MELISSA LOZA SE PRONUNCIA POR RELACIÓN DE SU HERMANA

y señaló que la vida pública no debe afectar en el aspecto personal. Además, le lanzó una advertencia al pelotero.

“Sí, es complicado para una persona pública, pero se puede separar la vida privada de uno. Es lo importante, que tiene una sonrisa, y esa sonrisa tiene nombre y apellido y que lindo que la haga feliz y que esté pasando por un buen momento. Cuidadito, ya hasta ha sido amenazado por la madre mayor, así que a portarse bien, a cuidarse mucho y a crecer juntos”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR