Bajo Terapia’: una comedia que nos invita a reflexionar
'Bajo Terapia': una comedia que nos invita a reflexionar [FOTOS] - 1

Desde su estreno en nuestro país, no hay fecha que el teatro Marsano no se llene. es la comedia de Preludio Asociación Cultural que viene causando sensación y que además está dirigida por el dramaturgo argentino Daniel Veronese.

Gianella Neyra, Renzo Schuller, Marco Zunino, Ximena Díaz, Sergio Galliani y Denisse Dibós conforman el elenco de ‘Bajo Terapia’. Ellos se agrupan en tres parejas que asisten continuamente a una terapia de parejas para tratar de solucionar sus .

La trama da un giro importante cuando la psicoanalista decide reunirlas en un mismo lugar, a fin de que ellos solos dirijan la sesión pese a que no se conocen.

Conforme se desarrolla la obra, las parejas entran en confianza al punto de revelar algunos de sus más íntimos secretos, los mismos que dejan a muchos con la boca abierta y los invita a reflexionar .

“La comedia tiene un final poderoso por no decir dramático. No queríamos quedarnos en la superficialidad de la comedia. La obra trasciende por tener un mensaje fuerte. El objetivo es que salgas del teatro y te vayas pensando, sigas conversando sobre la obra, opinando, criticando”, comenta Denisse Dibós, actriz de ‘Bajo Terapia’.

ASÍ SE ALISTAN LOS ACTORES PARA SALIR A ESCENA

Para la puesta en escena de ‘Bajo Terapia’, Denisse Dibós, directora de Preludio Asociación Cultural, se puso en contacto con el director de la versión original de la obra, el argentino Daniel Veronesse.

“Ha sido un lujo trabajar con Veronesse es un director que ha tenido una capacidad para manaejar a todos estos ‘locos’ de la terapia a estos actores peruanos, muy riguroso y a la vez muy amoroso”, agrega Denisse Dibós.

‘Bajo Terapia’ se presenta Hasta el 15 de setiembre en funciones de miércoles a sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m.. Las entradas las encuentras a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro Marsano.

MIRA UN POCO DE LA OBRA ‘BAJO TERAPIA’

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC