se encontraba finalizando la primera de sus tres presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México cuando se activó la alerta sísmica y todos los presentes tuvieron que evacuar el recinto.

El Alejandro Fernández fue captado por Televisa Espectáculos al salir del lugar a bordo de su camioneta, momento en que comentó sus impresiones del evento. “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo Fernández.

A pesar del susto que se vivió, Alejandro Fernández se mostró de excelente humor y no dudó en bromear sobre el proceso legal que decidió continuar en contra de Luis Miguel por la cancelación de una gira que planeaban en común. “No sé, por eso tembló”.

Antes del abrupto final de este show, “El Potrillo” deleitó a su público con sus éxitos y dedicó unas palabras de admiración y respeto a Joan Sebastian así como a Juan Gabriel.

Mientras tanto, Alejandro Fernández parece preparar una canción con el famoso cantante de reaggeton, Maluma. Esto después de que se viralizara una foto de ambos en redes sociales donde se muestran muy contentos posando ante las cámaras.

El programa ‘El gordo y la flaca’ se contactó con Alejandro Fernández para consultar acerca de la posibilidad de trabajar junto a Maluma. Como era de esperar, el mexicano no dio detalles concretos pero sí afirmó que hay planes entre ambos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC