Muestran su solidaridad. Los famosos del mundo han mandado sus mensajes de apoyo y solidaridad a los afectados por el el 7 de septiembre de este año. A través de las redes sociales, las celebridades han aprovechado para mostrar su apoyo a sus seguidores afectados.

Millones de mexicanos se llevaron el susto de su vida la noche del 7 de septiembre, cuando un terremoto de 8.2 grados sacudió la ciudad de América Central. Los famosos no fueron la excepción. Algunos se encontraban en sus mansiones en México cuando el fuerte sismo se registró.

Por ello, aprovecharon las redes sociales para mandar sus mensajes de apoyo e informar a sus seguidores de su estado. Una de las primeras en pronunciarse fue Anahí. La protagonista de RBD informó a través de su cuenta de Twitter que había sufrido el terremoto en la ciudad del epicentro pero que estaba bien.

Yolanda Andrade fue otra de las famosas en informar su estado en medios del terremoto. Ella grabó un video del instante exacto en el que sentía el movimiento sísmico e informó así como vivó el terremoto, a través de su cuenta de Instagram.

#publicoconocedor Deseo Que Todos estén bien . Aquí la Alerta Sísmica 😱 #Temblor 🙌🏽😰 Donde te agarro el Temblor ?

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Ariadne Díaz también utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos, luego del terremoto de 8.2 grados que vivió la ciudad de México. A través de su cuenta de Twitter, ella compartió el susto que se llevó cuando sintió el movimiento telúrico.

Ricky Martin también utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre su estado. “Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente pero bueno, nosotros estamos bien. Aquí mandando fuerzas a todo México, no solamente México, a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, informó el cantante.

@ricky_martin sintió la fuerza del terremoto de 8.0 en México esta madrugada 🙏❤🇮🇹#terremoto #terremoto #Mexico @noticiastelemundo

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC