y Vanessa Terkes vivieron momentos de angustia por el terremoto que azotó a México, el cual tuvo una magnitud de 7.1. “Fue horrible, me dio pánico”, dijo Laura Bozzo instantes después de ocurrido el sismo.

Luego contó que los vuelos en el aeropuerto ‘Benito Juárez’ habían sido suspendidos por los desastres ocasionados por el terremoto y pidió calma a la población.

“Rogaría a todos mantener la calma y seguir los protocolos de seguridad, porque eso es lo más importante. Sé que es un momento difícil, varios edificios se han caído, no hay energía eléctrica, ni teléfonos, hay caos vehicular”, dijo Laura Bozzo.

A su vez, Vanessa Terkes contó que apenas se enteró de la tragedia que azota México se comunicó con su expareja Rodolfo de Anda y amigos para saber si estaban bien”, detalló la actriz, que se quedará en Lima por unos días.

En tanto, Darlene Rosas, quien radica en México también expresó su solidaridad, a través de las redes sociales, con un mensaje en el que destacaba que ‘amaba’ a México y su gente como si fuera la suya.

ADAL RAMONES VOLÓ A MÉXICO
El actor mexicano Adal Ramones estuvo ayer en Lima presentando la película ‘Una comedia macabra’ junto a su esposa Karla de la Mora y su hija, Paola, y por las redes sociales se mostró muy preocupado, porque no podía comunicarse con sus familiares y amigos, pues las líneas telefónicas no funcionaban.
Horas después viajó a México, pero al parecer, por el cierre del aeropuerto ‘Benito Juárez’ iba a aterrizar en El Salvador.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC