Thais Casalino asegura que está contenta con el respaldo que le da el público a 'Mujeres al mando'.
Thais Casalino asegura que está contenta con el respaldo que le da el público a 'Mujeres al mando'.

La conductora de ‘Mujeres al mando’, le pidió a que sea más humilde y no peque de soberbia, luego que la popular ‘rulitos’ comentara en ‘América hoy’ que Melissa Paredes estaba haciendo ‘un punto de rating en el programa del costado’, en clara alusión a ‘Mujeres al mando’.

LEE MÁS: Janet Barboza se burla de Melissa Paredes en ‘Mujeres al Mando’: “Está al lado haciendo un punto de rating”

De otro lado, se pronunció sobre los rumores que indican que Melissa Paredes sería el nuevo jale del programa de Latina para el próximo año.

Thais, Melissa estuvo haciendo unos enlaces microondas para ‘Mujeres al mando’ y se especula que sería el nuevo jale del programa para el año que viene... ¿Es cierto?

No sabemos nada. En el caso de la entrevista (que dio Melissa), entiendo que el reportero estuvo dos semanas detrás para conseguirla

¿Te gustaría compartir la conducción con Melissa o consideras que ya están completas?

Creo que las 3 (Giovanna Valcárcel, Maricarmen Marín y ella) somos un súper equipo, pero si la producción considera ampliar el grupo... no tendría ningún problema en compartir la conducción con Melissa. Me parece que todos podemos cometer errores y tenemos derecho a una segunda oportunidad.

¿Melissa reúne todos los requisitos para ser una buena conductora?

Creo que es talentosa. Todos estamos en proceso de aprendizaje, mientras lo tenga claro va a seguir creciendo.

Por cierto, en las webs rebotó un comentario que hizo Janet Barboza, quien dijo: ‘Le enviamos un besito a Meli que está al lado haciendo un punto de rating’, en clara alusión al enlace que estuvo haciendo ella para ‘Mujeres al mando’... ¿Crees que fue soberbia?

Me parece que la soberbia es mal de muchos y la humildad secreto de pocos. La humildad es una virtud que siempre trabajamos y afianzamos en el programa.

Sobre todo, porque todo es incierto en televisión... ¿Verdad?

Así es.

¿Le sugieres a Janet que sea más humilde?

Evito (dar sugerencias o consejos). La verdad es que siempre me he manejado así en mi vida profesional

¿Contenta por el cariño del público durante todo este 2021?

Claro que sí. Me siento feliz y bendecida con la maravillosa oportunidad de ingresar a todos los hogares en las mañanas.

¿Van a tener vacaciones o van de corrido con el programa?

Nunca salimos del aire.

TE PUEDE INTERESAR: