Thais Casalino lamenta salida del aire de 'Mujeres al Mando'. Foto: Instagram
Thais Casalino lamenta salida del aire de 'Mujeres al Mando'. Foto: Instagram

La conductora Thais Casalino se quebró al confirmar que

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza habla de Melissa Paredes: “Ella mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo”

Al terminar el programa del lunes nos reunieron para darnos la noticia. Nos comentaron que era una decisión que había tomado la gerencia general, todos estamos tratando de asimilar la noticia. Ha sido una época maravillosa y lo voy a llevar en mi corazón”, expresó Casalino.

¿Regresarán con un nuevo formato?

No sé, yo ya no tengo contrato con Latina.  En tanto,

No te alegres porque alguien se queda sin trabajo, porque quizá eso no te pasará a ti, pero sí a otro ser cercano. No nos alegremos por las penas de los demás”, señaló.

LA DESPEDIDA DE ‘MUJERES AL MANDO’

Thais Casalino y Giovanna Valcárcel despidieron EN VIVO de ‘Mujeres al Mando’ que solo irá por las pantallas de Latina hasta el 25 de febrero. El programa llega a su fin, pese a que debutó como conductora del magazine hace unos días. Con la voz quebrada, Casalino dio la noticia.

Prefirieron evitar los rumores, por lo que .

El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, pero lo más valioso es haber conocido a centenares de familias, a quienes hemos acompañado en toda esta época. Gracias infinitas por cada mensaje y por todas las buenas vibras a través de las pantallas”, dijo Thais en medio de las lágrimas y la voz entrecortada.

TE PUEDE INTERESAR