La nueva pareja del futbolista , la nutricionista , vive una romance muy pleno al lado del deportista. El programa "Amor, amor, amor" mostró fotos de la adolescencia y niñez de la guapa garota. 

En las fotos Thaísa Leal luce el cabello mas alborotado, usa lentes de sol y luce un cuerpo muy delgado. Incluso, entre las imágenes se ve a la ex pareja de la nutricionista. Estas postales demuestran que la garota de Paolo Guerrero es una belleza natural y no paso por el cirujano. 

La pareja conformada por el futbolista y la nutricionista publican fotos donde salen abrazados y disfrutando del sol de las playas brasileñas  en sus respectivas redes sociales.

"Mi lugar favorito en el mundo es entre tus brazos", fue lo que escribió Thaisa Leal como pie de foto, la cual recibió más de 40.969 me gusta. La pareja habría empezado su relación a inicios del mes de junio. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC