La bella Thaísa Leal usó su cuenta de Instagram para subir una fotografía que muestra todo el amor y cariño que siente por Paolo Guerrero.
Thaísa Leal

La bella nutricionista de Rio de Janeiro usó su cuenta de Instagram para demostrar todo su amor a .  parece estar muy enamorada o ilusionada con el peruano y  lo demuestra en sus redes sociales. 

Thaísa Leal usó su cuenta de para subir una imagen de Instagram Stories. En la imagen se puede ver a Paolo Guerrero rodeado de corazoncitos dibujados por la bella carioca. La pareja ahora muestra todo su amor en la redes sociales y el mundo cae a sus pies .

Como se recuerda, la bella Thaísa Leal ya había subido una imagen junto a Paolo Guerrero donde escribió: "Mi pretendido".  Dicha imagen fue comentada más de 1000 veces por los fans de Paolo Guerero.

En Perú

La llegada de Thaísa Leal al Perú despertó las comparaciones entre la garota y la expareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró. Cuando una reportera le hizo notar al futbolista ciertas similitudes entre ambas, el 'Depredador' solo dijo: 'estás loca'

Paolo Guerrero llegó a nuestro país mostrando una diferente actitud frente a la prensa de espectáculos. Tanto fue su cambio, que incluso le hizo un chiste a una reportera con una pícara respuesta.

Paolo Guerrero anotó el único gol en el partido contra Paraguay y también metió misil en el encuentro con Jamaica. Ambos partidos fueron amistosos para las próximas fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC