¿De Perú o de Brasil? Thaísa Leal confiesa cuál es su comida favorita | VIDEO

Thaísa Leal se quedará durante todo el mundial Rusia 2018 en casa de Paolo Guerrero junto a su suegrita, Doña Peta.

Thaísa Leal come ceviche y causa
Thaísa Leal come ceviche y causa
Thaísa Leal come ceviche y causa
Thaísa Leal come ceviche y causa
Thaísa Leal come ceviche y causa
Thaísa Leal come ceviche y causa

Mientras Paolo Guerrero viajó a Rusia con el resto del equipo peruano para jugar la Copa del Mundo después de 36 años, su novia, la nutricionista Thaísa Leal , se quedó con Doña Peta y el resto de su familia en Chorrillos . La garota no viajará, pero decidió que verá los partidos del capitán desde Perú.

Por eso, Thaísa Leal pasa sus días en el frío de Lima. Y como no podía faltar, la brasileña prueba todos los platos típicos de nuestro país. Eso sucedió el último sábado 9 de junio, cuando la selección peruana se enfrentó a Suecia , en su última fecha de amistoso, previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Thaísa Leal estuvo en casa de Doña Peta viendo el partido de la selección peruana y, como no podía faltar, aprovechó de comer un rico ceviche de pescado. Además, la nutricionista probó una causa de cangrejo que le prepararon.

Vía Facebook , el restaurante 'Mi Barrunto' compartió un par de videos comiendo los platos típicos mientras el chef le explicaba la preparación de ambos, por si Thaísa Leal se animaba a cocinarlos. La novia de Paolo Guerrero no dudó en probarlos frente a la cámara y aseguró que estaban riquísimos.

Cuando alguien le pregunta a Thaísa Leal qué comida le gusta más, si la peruana o la de su país, la garota no duda en responder que su favorita es la de nuestro país. Recordemos que una ocasión, Doña Peta contó que cuando ella viajó a Brasil, le enseñó un par de platos a la rubia.

En entrevista con el programa 'En Boca de Todos' , Thaísa Leal confesó que cuando quiere engreír a Paolo Guerrero, le prepara un clásico lomo saltado. Pese a que la pareja del capitán cuida la alimentación como su profesión, lo cierto es que se irá de Perú probando todos los platos típicos.

¡A darle duro en el gym!

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada