Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Thaísa Leal al desnudo! Ex pareja de Paolo Guerrero sorprende en Instagram | FOTOS

La ex de Paolo Guerrero está de vacaciones disfrutando del sol y la playa.

Thaísa Leal en Instagram
Thaísa Leal en Instagram
Thaísa Leal en Instagram
Thaísa Leal en Instagram

Thaísa Leal desató la locura en Instagram. La nutricionista y expareja de Paolo Guerrero posó sin ninguna prenda en una foto que recibió rápidamente miles de 'Me Gusta' en la red social.

"¡Qué viaje!, escribió Thaísa Leal como leyenda en la foto que publicó en Instagram. La rubia aparece con las piernas cruzadas y la cabeza apoyada en una de sus manos y sin una gota de maquillaje.

En menos de dos horas, la imagen de Thaísa Leal alcanzó más de 25 mil 'Me Gusta'. Pero no solo eso llama la atención. Muchos de los fans de la nutricionista comentaron que Paolo Guerrero se debía arrepentir por haber terminado con ella.

Como se sabe, Thaísa Leal y Paolo Guerrero mantuvieron una relación luego de que el futbolista terminara con Alondra García Miró tras casi dos años juntos.

Thaísa Leal estuvo durante uno de los momentos más difíciles en la vida del jugador: su suspensión por la prueba antidopping. A su vez, Paolo Guerrero la apoyó durante la lucha contra el cáncer de su madre, quien lamentablemente falleció hace unos meses.

Thaísa Leal en Instagram

Thaísa Leal en Instagram

Thaísa Leal en Instagram

Cargando siguiente contenido

Portada