Thaisa Leal rompe su silencio con Magaly Medina y dice esto de Paolo Guerrero
Thaisa Leal rompe su silencio con Magaly Medina y dice esto de Paolo Guerrero

La brasileña rompió su silencio en exclusiva para el programa de y dio algunos detalles de , con quien mantuvo una relación durante años. La garota habló también de su futuro profesional.

Pese a que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado oficialmente, Thaísa Leal sorprendió a más de uno al brindar unas declaraciones al programa de Magaly Medina que confirman lo que era un secreto a voces.

"Yo pienso que no tengo que aclarar nada porque es mi vida personal, entonces yo no tengo que decir nada", dijo sobre el fin de su relación con Paolo Guerrero.

"Yo soy Thaísa, yo tengo una historia toda, yo tengo una vida, yo no soy solamente una cosa... yo soy Thaísa mujer, trabajo, soy nutricionista y tengo tantas cualidades, tantas cosas que hablar, tantas cosas para decir, entonces yo quiero ser conocida por mi vida profesional y no por mi vida personal", agregó la brasileña sin querer entrar en detalles sobre lo sucedido con Paolo Guerrero.

Finalmente, cuando le preguntaron sobre qué es lo primero que piensa cuando le mencionan a Paolo Guerrero, la nutricionista respondió "Mucho cariño". 

Recordemos que, Paolo Guerrero estuvo en Perú desde el año pasado en compañía de su familia y de vez en cuando, comparte videos y fotos de su día a día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC