Thaísa Leal
Thaísa Leal

¡Así se habla! no es un personaje público. Sin embargo, su la ha puesto en la luz pública y, con eso, vienen cosas buenas y malas.

Una de esas cosas malas, son los detractores, quienes la siguen y comentan sus fotos a pesar de no conocerla o saber algo sobre su .

Aún así, Thaísa Leal siempre se ha mostrado distante de las críticas sin fundamento y nunca ha respondido los mensajes de odio que algunas personas le dejan. Hasta ahora.

En una de sus más recientes fotografías en Instagram. Thaísa Leal se mostró al natural, sin una gota de maquillaje. Como era de esperarse, muchos halagaron su belleza sin filtros y resaltaron su naturalidad.

Sin embargo, uno de los comentarios negativos para haber calado en Thaísa Leal, pues decidió contestarlo. "Al natural eres linda pero luces como cualquier gringa desabrida que se ve por cualquier lado. Te falta sazón", escribió una usuaria identificada como Yesy Valverde.​

Frente a este comentario, Thaísa Leal dejó un fuerte mensaje para todos sus seguidores. "La belleza no es absolutamente nada. Desafortunadamente hoy creamos un patrón de belleza de revistas", escribió en su Instagram.

"La verdad es que somos todos hermosos y la belleza más hermosa que uno puede tener es la interior y es esta la que tenemos que buscar en las personas", continuó el mensaje de Thaísa Leal.

"¿De qué vale una cara bonita, pero no ser hermosa por dentro? Creo que los valores de la sociedad están invertidos", finalizó. Así Thaísa Leal dejó claramente lo que para ella significa la belleza y porque le molestan tanto ese tipo de mensajes a su persona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC