Thaísa Leal
Thaísa Leal

incursiona en el mundo de . La nutricionista y pareja de decidió brindar consejos de comida saludable a todos los seguidores para lograr una  mejor alimentación.

A través de su cuenta , Thaísa Leal compartió el link de su primer video en YouTube en donde comenta que comer sano no es costoso, es fácil. rápido y sabroso. Desde hace un tiempo, la rubia ya estaba preparando este proyecto con el apoyo de sus seres cercanos, incluido Paolo Guerrero.

El canal de YouTube de Thaísa Leal ya cuenta con más de 2.5 mil suscriptores y su primer video ya tiene más de 24 mil reproducciones. En los más de 3 minutos, la nutricionista muestra un poco de su rutina, yendo al mercado, eligiendo productos de calidad y realizando un poco de ejercicio en la playa.

El estreno del canal de YouTube de Thaísa Leal contó con el apoyo de Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana publicó un Instagram story con el link del primer video en la plataforma multimedia.

Pero eso no es todo. Thaísa Leal agradeció el apoyo de Paolo Guerrero durante el proceso de elaboración y diseño de este proyecto. A través de varias publicaciones en Instagram, la nutricionista publicó fotos de las personas que lo habían apoyado, entre ellos, el futbolista.

"Mi amor, gracias por ayudarme tanto y por todo tu apoyo", escribió Thaísa Leal en una publicación en Instagram. En la foto, la rubia aparece al lado de Paolo Guerrero sonrientes. Según contó la nutricionista, todos los lunes y jueves lanzará nuevo material vía YouTube

"Voy a subir dos videos por semana. Todos los lunes y jueves a las 4 de la tarde hora peruana. Yo también quiero saber de qué quieren que yo hable, qué recetas quieren que yo haga y que les guste tener una vida sana", contó Thaísa Leal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC