gritó el en el mismo Estadio Nacional. La rubia fue captada a la salida del acompañando a Doña Peta. La garota lució la camiseta rojiblanca e incluso mandó un besito volado al futbolista.

Thaísa Leal ya había enviado su mensaje de optimismo por redes sociales a todos los hinchas. A través de su cuenta Instagram, la nutricionista escribió: "Hoy ustedes van a hacer historia después de 35 años".

Acompañada de Doña Peta, Thaísa Leal visitó en más de una oportunidad a Paolo Guerrero. En todo momento se mostró tímida con la prensa y apenas soltó alguna frase ante el asedio de los medios de comunicación.

En tanto, Doña Peta se mostró feliz con el resultado y sobretodo con el gol de su hijo, lo que permitió que Perú pueda clasificar al  "Le dije (a Paolo) que tenía que darle una alegría a todo el pueblo peruano. Ganamos (en el repechaje) y vamos al mundial"

Paolo Guerrero logró en el segundo tiempo del partido cuando Colombia ganaba 1 a 0 con un disparo de James Rodríguez. El 'Depredador' logró meter el baló al arco cafetero de tiro libre.

En declaraciones a la prensa, Paolo Guerrero reconoció que la selección peruana pudo hacer un poco más. Sin embargo, pidió tranquilidad para llegar al repechaje contra Nueva Zelanda y poder clasificar a

"Sí, sacamos la garra. Pero pudimos hacer un poco más. Lo más importante es el sacrificio de todos en esta Eliminatoria. Ahora tranquilidad y pensar en el repechaje", dijo Paolo Guerrero al finalizar el partido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC