Thaísa Leal y Paolo Guerrero
Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Cuando y borraron sus fotografías juntos en , muchos creyeron que había llegado a su fin. ¿Por qué? Se especuló que el futbolista y eso habría causado el rompimiento.

Sin embargo, hace unos días empezó a circular una fotografía de Paolo Guerrero y Thaísa Leal en un supermercado peruano. No se sabe exactamente la fecha en la que fue tomada la imagen, pero muchos creen que es de este 2018.

Para ponerle más leña al fuego, Thaísa Leal empezó a compartir vía Instagram Stories varias fotografías y videos que confirmarían que está en Lima junto a Paolo Guerrero. ¿De qué se tratan? De unas fotos en un restaurante.

Thaísa Leal aparece en el restaurante Astrid y Gastón compartiendo fotografías de algunos de los platillos más conocidos del lugar. Esto confirma que la rubia está en Lima y cualquiera se podría cruzar pronto con ella... o con Paolo Guerrero.

El 'Depredador' se encuentra en Perú desde hace unas semanas. Estuvo presente en el Palacio de Gobierno junto a su madre y su amigo, el Chino Take, cuando el Papa Francisco llegó a ver a los miembros del gobierno.

Además, fue elegido como imagen de una reconocida marca de electrodomésticos. No se sabe hasta cuándo Paolo Guerrero estará en Lima. , el futbolista indicó que está esperando lo mejor tras la apelación en el TAS por su situación con la FIFA.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC