Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Thaísa Leal en la portada de la revista Cosas, así como Alondra García Miró hace algunos años | FOTOS

Thaísa Leal concedió su primera entrevista oficial a un medio peruano en donde contará todo sobre su relación con Paolo Guerrero. Así como lo hizo Alondra García Miró hace algunos años.

Thaísa Leal y Alondra García Miró
Thaísa Leal
Revista Cosas Alondra García Miró
Thaísa Leal
Revista Cosas Alondra García Miró
Thaísa Leal

Hace algunos años, después de iniciar un romance con Paolo Guerrero,Alondra García Miró brindó una entrevista exclusiva a la revista Cosas. Ahora, tiempo después, la nutricionista Thaísa Leal posó para el lente del mismo medio de publicación.

A través de su cuenta Instagram , Thaísa Leal compartió una fotografía de la portada de la edición que protagoniza del mencionado medio. La pareja de Paolo Guerrero escribió: "Mañana en Cosas"

Es la primera vez que Thaísa Leal declarará para un medio peruano y hablará sobre su relación con Paolo Guerrero y los meses que acompañó al futbolista durante su suspensión. Además, la garota lanzará un libro de nutrición y brindará un adelanto de él.

"La novia de Paolo Guerrero lo cuenta todo en la primera entrevista a profundidad que concede a un medio peruano. Antes de publicar su libro sobre nutrición y salud, Thaísa brinda detalles inéditos sobre su relación con el capitán de la selección, su vida en Brasil y los momentos difíciles que ha debido superar en los últimos meses", se lee en el texto que acompaña su fotografía.

Alondra García Miró también conversó en exclusiva para la misma revista hace años, cuando recién inició su romance con Paolo Guerrero y evaluaba la posibilidad de viajar a Brasil para  vivir con el futbolista.

Después de 2 años de romance, Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron. Meses después, la ojiverde empezó una relación con Christian Meier, mientras que el futbolista se lucía con Thaísa Leal.

Actualmente, la nutricionista está en Perú. No se sabe si le dará el encuentro a Paolo Guerrero en Brasil o si esperará a que el futbolista llegue a tierras incas para acompañarlo nuevamente de viaje.

Thaísa Leal

Thaísa Leal

Thaísa Leal

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada