Thaisa Leal y el mensaje a su madre
Thaisa Leal y el mensaje a su madre

Hace casi una semana, perdió a su madre. Después de casi dos años batallando contra el cáncer, del cumpleaños de la expareja de . Rápidamente, los seguidores de la nutricionista, se solidarizaron con ella y le dejaron mensajes de apoyo.

Después de días de silencio, Thaísa Leal decidió dedicarle un extenso mensaje a través de su cuenta Instagram. La rubia publicó varias fotos acompañada de su mamá en diferentes momentos de su vida.

"Qué primor fuiste. Mujer trabajadora y luchadora, que hizo todo para criarme sola y de la mejor manera posible, para darme todo lo que estaba a su alcance. Tu corazón era del tamaño del universo y siempre ayudabas a todos. Sabía que eras increíble, pero me sorprendí con la cantidad de personas que en estos días vinieron a presentarse diciendo 'no te conozco, pero tu madre nos ayudó mucho'. Esa eras tú. Ponías las necesidades y los intereses de la gente por delante de los tuyos", escribió Thaísa Leal.

La nutricionista indicó que fue una gran sorpresa conocer a personas que se aparecieron al final para agradecerle por todo el apoyo que su madre les dio en diferentes momentos. Thaísa Leal aceptó que, pese a su relación problemática, siempre estuvieron juntas para salir adelante.

"Incluso cuando alguien que no conocías te mandaba mensajes diciendo que estaba triste, tú respondías y me contabas toda preocupada. Y hasta en tus últimos días cuando estabas súper mal, seguías apoyando. Estoy segura que has cumplido tu misión aquí. Dejaste tu marca. A pesar de nuestra relación un tanto problemática, eres tú quien siempre estaba allí para ayudarme cuando tenía algún problema", continuó Thaísa Leal.

La brasileña aseguró que, a partir de ahora, sus días de cumpleaños no serán tristes, sino que la recordará con nostalgia, buscando convertirse en una gran mujer como ella.

"En tu último día me dijiste: 'Ve, ahora sí eres responsable y haces las cosas como te enseñé' Un sabio me dijo: 'tristeza nunca, nostalgia siempre' Y esa frase nunca tuvo tanto sentido para mí (...) Mi cumpleaños nunca será el mismo, pero prometo que jamás será sinónimo de tristeza y sí de recuerdos, nostalgia y motivación para cada año tratar de ser un ejemplo de mujer como tú", finalizó Thaísa Leal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC