Así celebra Thalía su cumpleaños junto a sus hermanas y sin Laura Zapata [VIDEO]

Thalía no duda en comenzar a celebrar su cumpleaños, a dos días de cumplir 46 años. Sus hermanas le cantan Happy Birthday y no parecen extrañar a Laura Zapata.

Thalía celebra su cumpleaños con sus hermanas y sin Laura Zapata

Thalía celebra su cumpleaños con sus hermanas y sin Laura Zapata

Thalía celebra su cumpleaños con sus hermanas y sin Laura Zapata

Más sobre:

Thalía

Thalía está de fiesta. El 26 de agosto, la cantante celebrará su cumpleaños número 46. Sin embargo, la actriz y cantante decidió adelantar la celebración acompaña, tal y como lo comenta en su Instagram: "todo agosto es de celebración"

Por eso, Thalía colgó un video en la red social en el que se ve celebrando junto a sus tres hermanas Federica, Gabriela y Ernestina. Ellas le cantan el Happy Birthday, mientras la cantante sostiene una tajada generosa de torta de chocolate.

El video cuanta casi con 94 mil likes. En la misma publicación Thalía también colgó fotos con sus hermanas. Ellas siempre la acompañan en sus celebraciones de cumpleaños. Y esta vez no fue la excepción.

Así como el gigantesco pastel, Thalía acompañó el canto de sus hermanas con una gran sonrisa. Pero la gran ausente a la celebración fue la actriz Laura Zapata. La enemistad entre las hermanas nació después del fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda Mange. El testamento fue el factor crucial para que la familia rompiera lazos.

¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración. 🎉 💕🎂 #prebday #celebrate #virgo #agust26 #happy #joy #cake

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La pelea entre Thalía y sus hermanas con Laura Zapata se intensificó cundo la antagonista de las novelas mexicanas aseguró que sus hermanas no apoyaban de manera económica a su abuela, Eva Mange. Desde entonces, la guerra entre ambos bandos no ha cesado.

Las hermanas Sodi y Laura Zapata no estarán juntas en la celebración central de Thalía, el 26 de agosto. Sin embargo, la protagonista de 'María Mercedes' no parece extrañar a su hermana y disfrutará al máximo de su cumpleaños.

Laura Zapata arremete contra Thalía

Además de la sorpresa de sus hermanas, Thalía ha estado bastante consentida durante su mes de cumpleaños. Recientemente, su esposo Tomy Mottola le regaló un moderno carro ecosostenible. Nada más y nada menos que un Tesla X, cuyo costo supera los 82 mil dólares.

Thalía recibió ESPECTACULAR regalo de cumpleaños de Tommy Mottola

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada