¡NO! nunca pensó que lanzarse al público podría dejarla completamente desnuda. Eso fue lo que pasó durante un concierto en Miami cuando la cantante no dudó en dejarse llevar por la euforia y decidió compartir su emoción con el público.

Thalía estaba realizando su presentación y en determinado momento tomó impulso y se tiró de espaldas al público, quienes no dudaron en sostenerla en brazos para mantenerla en el aire. Sin embargo, la cantante nunca esperó que sus queridos fans aprovecharan la oportunidad para hacer lo impensable.

Cuando los agentes de seguridad se acercaron para regresarla al escenario, Thalía tenía todo el cierre de su vestido abierto. En ese momento, corrió a una esquina para que la producción la ayude con su vestuario.

Recordemos que hace unas semanas, Thalía f. En Twitter la llamaron  #LadyBájate.¿Y qué hizo  para merecer dicho apodo? Pues según varios medios mexicanos, la empresaria habría despreciado a una fanático. Todo empezó por un video que apareció en Twitter, en el que Thalía ignora a un seguidor que se sube al escenario.

En las imágenes, se puede apreciar a Thalía interpretando el tema “Te perdiste mi amor” mientras extiende el brazo para recibir una bandera gay. Al mismo tiempo, se ve que un fan aprovecha el momento y sube al escenario.

Thalía sigue cantando pero algo le incomoda: “bájate, bájate, bájate mi amor”, le dice al muchacho. La frase ha desatado las críticas en su contra y la han bautizado #LadyBájate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC