Thalía sorprende a sus seguidores con sexy disfraz para Halloween [FOTOS Y VIDEO]

La querida cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores al mostrar el sexy disfraz que usará en Halloween.

Más sobre:

Thalía

Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el sexy disfraz que usará para la fiesta de Halloween. Ella decidió vestirse como la mujer maravilla, personaje que se ha vuelto popular por la película que estrenó este año.

Thalía sacó su lado feminista y posó como una guerrera poderosa, junto al escudo y espada característicos de la Mujer Maravilla. Sus seguidores se mostraron sorprendidos con el bello disfraz que la cantante lucía y presumía.

Como no es novedad, el cuerpo de infarto de Thalía atrajo a más de una mirada. Sus seguidoras la halagaron y felicitaron su capacidad para mantenerse saludable y en forma.

Thalía

En su cuenta de Instagram, Thalía también compartió la fiesta que había celebrado junto a sus hijos, familiares y amigos cercanos. En ella, mostró un disfraz diferente y más divertido. 

Thalía se vistió de Shaggy de Scooby Doo, y jugó juntos a sus hijos en juegos inflables y camas saltarinas. Ella también bailó junto a sus pequeños y a sus amigos en una fiesta de disfraces organizada para los más chicos.

Thalía

Hace poco, el reconocido actor Arturo Peniche se atrevió a contar una infidencia sobre la famosa actriz y cantante mexicana Thalía. El artista de 55 años reveló que la intérprete de Piel Morena iba a las grabaciones de la telenovela que coprotagonizaba con él con mal aliento.

‘A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa. De repente un día llega con un tufaso… luego, otro día me lo volvió a hacer’, dijo Arturo Peniche, recordando divertido sus épocas de gloria junto con la famosa Thalía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada