Thalía dejó ver su nueva apariencia en Instagram. (Trome.pe / Instagram)
Thalía

sorprendió a muchos usuarios que la siguen en al publicar una foto en la que lucía como toda una 'suicide girl'. En la imagen, la celebridad de la aparece muy feliz con un look muy lúdico y sensual, algo que quería realizar hace tiempo.

El cabello de Thalía estaba teñido de rosado y un rubio muy claro, manteniendo las raíces negras. La foto logró obtener más de 35 mil likes en solo un par de horas en Instagram, plataforma en la que tiene más de 7 millones de fans.

"¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente, ayer tomé valor", fue lo que escribió Thalía en la mencionada publicación de Instagram. Esto encontró más de 1 500 respuestas, siendo la mayoría de apoyo a la estrella por su nuevo look.

Como no podía ser de otra forma, la imagen difundida por Thalía se convirtió en viral en cuestión de pocos minutos. Es por ello que se presume que el post en Instagram llegue a más usuarios conforme los medios den cuenta de su existencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC