Thalía quinceañera
Thalía quinceañera

Como si tuviera 15 nuevamente. se volvió a sentir como una chiquilla, cuando se vistió de , hace unos días. La cantante sorprendió a todos sus seguidores con las fotos y videos de ella como una .

¿Por qué Thalía se volvió a vestir como quinceañera? La cantante recordó el personaje que retrató hace ya 30 años, en la telenovela 'Quinceañera'. Como se recuerda, ese fue el personaje con el que Thalía saltó a la fama y se convirtió en la celebridad que es ahora.

En esta oportunidad, Thalía se volvió a poner el tradicional vestido de quinceañera para el programa americano 'Despierta América', un noticiero matutino. La cantante recordaba el personaje como parte de promoción de una serie documental llamada 'A 'quinceañera' story'.

El documental, que es una serie de historias de cuatro quinceañeras y se emitirá por HBO, ha sido producido por el esposo de Thalía, Tommy Mottola. Por esa razón, su orgullosa esposa decidió darlo todo para promocionar la producción por todo lo alto.

Por eso, Thalía apareció en televisión vistiendo un pomposo vestido rosa, una corona de princesa y sentada en un columpio colgante. Todo fue ambientado para hacerla ver igual que en el video de introducción de la telenovela.

En el programa, Thalía respondió una serie de preguntas realizadas por sus seguidoras en vivo. La cantante mexicana, vestida de quinceañera, habló sobre el despertar de una niña en mujer, lo que más le gusta de ser mujer y la cualidad que tienen a diferencia de los hombres,

“Tener hijos es lo más bello que le puede pasar a una mujer. No solo llevarlo en el vientre, sino adoptar a un niño y hacer la labor de madre”, respondió Thalía orgullosa a una de las preguntas de sus seguidores, mientras vestía como quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC