Thalía y Tommy Mottola contarán la historia de las 'quinceañeras' en miniserie de HBO
Thalía y Tommy Mottola contarán la historia de las 'quinceañeras' en miniserie de HBO

¡Debuta como directora! La cantante mexicana esta que salta en un pie con el lanzamiento de su nueva serie de mini documental  que se estrenará en HBO. La artista cuenta con el apoyo de su esposo, el magnate, en la producción del proyecto que se enfocará la historia de 5 quinceañeras.

‘15: A Quinceañera Story’, una serie de cuatro cortometrajes que se estrenarán los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre en la cadena HBO y HBO Latino, en donde cinco chicas de diferentes orígenes serán las protagonistas de sus celebraciones por cumplir 15 años. 

Para la cultura estadounidense no es muy común las celebraciones es por eso que Tommy Mottola compara los '15 años con el 'bat mitzvah' o 'un dulce 16'.

“Estas jovencitas son osadas y decididas, y representan a la próxima generación de latinas estadounidenses que están ayudando a definir el futuro de nuestro país”, dijo Tommy Mottola para HBO.

Para dar mas detalles de ‘15: A Quinceañera Story’, Thalía y Tommy Mottola se presentaron en el programa matutino de la NBC, 'Today'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC