Thamara Gómez sufrió un golpe de hacha durante un juego en un programa de televisión.
Thamara Gómez

se encuentra recuperándose junto al apoyo de su familia y sus fanáticos, que tanto la quieren. Así lo demostró en , en la que compartió unas fotos de los mensajes de aliento que le mandan sus seguidores.

"Muchas gracias por sus hermosos mensajes. Me impulsan a salir adelante. Los quiero. Gracias", escribió Thamara Gómez en una de las fotos, que mostraba el mensaje de aliento que un usuario de Instagram le había mandado.

Lo mismo se repite en distintas ocasiones y, por cada mensaje, Thamara Gómez vuelve a agradecer el apoyo incondicional de sus fans. "Qué lindo recibir estos mensajes. Los quiero. Gracias", escribió en otro mensaje de Instagram.

En otro de los mensajes de Instagram, se puede leer que una fanática ecuatoriana le pregunta a Thamara Gómez sobre la presentación que tenía programada en ese país. "Lamentablemente no podré estar en Ecuador. Anhelaba estar ahí. Pero espero estar muy pronto. Espero que disfrutes el show de PS", escribió como respuesta.

Como se recuerda, en una secuencia del programa 'En boca de todos', las Chicas de Puro Sentimiento, entre las que se encontraba Thamara Gómez, junto a Coto Hernández, Erick Sabater y Christian Domínguez, participaron de una 'yunza' en vivo.

Todo era diversión hasta que el modelo costarricense cogió el hacha para intentar tumbar el árbol lleno de regalos. La fatalidad rondó de cerca los estudios de Pachacámac y estuvo más cerca de Thamara Gómez.

se puede ver como la cabeza del hacha de ' Coto' Hernández sale disparada e impacta directamente en el rostro de Thamara Gómez, quien en ese momento solo se agarró el rostro y sale corriendo sin imaginar la gravedad de la herida que le había originado en el rostro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC