NO LA SUELTA. habló con el programa ‘Amor y Fuego’ sobre su salida de ‘Puro Sentimiento’, agrupación musical de propiedad de Christian Domínguez. .

LEE TAMBIÉN: Christian tras críticas de Thamara Gómez por Pamela en Puro Sentimiento: “Aquí enseñamos a no hablar de nadie”

No soy la única, como podrás notar, que se salió del grupo, la mayoría al 90% se ha salido y se ha desmantelado todo”, dijo Thamara al señalar que dio un paso al costado a la agrupación ni bien se enteró de la llegada de la pareja de .

La exvocalista de ‘Corazón Serrano’ cuestionó que ahora las chicas que están en el grupo solo se dediquen a mostrar sensualidad, en lugar de encantar con la voz.

Thamara Gómez ‘dispara’ contra Pamela Franco en Puro Sentimiento: “Ahora venden solo carne”
Thamara Gómez ‘dispara’ contra Pamela Franco en Puro Sentimiento: “Ahora venden solo carne”. Video: Amor y Fuego

Son estilos diferentes que no van, no hacemos piruetas, no mostramos mucha carne, imagínate. Creo que todo el mundo lo ha notado que ya no es el mismo ‘Puro Sentimiento’ de antes”, recalcó.

LEE TAMBIÉN: Gigi vacila a Estrella Torres y Thamara Gómez: “Que hagan ‘Puro Resentimiento’”

THAMARA DICE QUE NO HUBO CASTING

, sin embargo, Thamara Gómez la desmiente y asegura que no existe ese requisito.

Que yo sepa anteriormente no, no hubo ningún casting. Pero bueno, es su empresa, es su grupo y sabrán lo que hace. Yo no lo hago con una mala intención, de que les vaya mal, al contrario siempre le he deseado lo mejor, pero lo que es, es”, sentenció.

La cantante aseguró que ella no se imagina cantando ni bailando al lado de Pamela Franco y

“Claro, normal, llamen a Thamara y orquesta para el matrimonio de Christian y Pamela... Con nosotras Puro Sentimiento vendía sentimiento, voces, no solo carne”, recalcó.

PAMELA JURA QUE PASÓ CASTING Y FIRMÓ CONTRATO

entre las que destaca Pamela Franco como líder de la agrupación de Christian Domínguez, padre de su hijita.

Pamela aseguró que se sintió muy nerviosa y entusiasmada con la nueva etapa de Puro Sentimiento. Asimismo, descartó que ella sea la ‘patrona’ de la agrupación. “También he firmado mi contrato, hice casting”, indicó para las cámaras de América Espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR