Thamara Gómez y Coto Hernández
Thamara Gómez y Coto Hernández

volvió a referirse sobre el accidente de en 'En Boca de Todos' y habló sobre . La cantante aseguró que el modelo no tuvo mala intención y todo se trató de un desafortunado accidente.

"Somos testigos de que él estaba muy preocupado, estaba en todo momento queriendo saber a dónde la llevaban, queriendo comunicarse con ella", aseguró Estrella Torres sobre el accidente de Thamara Gómez.

"De hecho debe estar con la mente diciendo qué hice. Nadie se imaginó lo que iba pasar, creo que debe tener más cuidado para que no le vuelva a pasar", añadí Estrella Torres sobre Coto Hernández y Thamara Gómez.

Anteriormente, Estrella Torres informó en una entrevista para Trome, el estado de Thamara Gómez. La cantante informó sobre la evolución de su compañera de agrupación y su reacción frente al terrible accidente.

"Para nada (no tiene cicatriz). No la he visto todavía en persona, porque no se ha dejado ver, pero lo importante es que está más tranquila", aseguró la cantante sobre el estado de Thamara Gómez.

"Muy buenos días con todos, quiero informarle a mis fans que estoy bien. Gracias a Dios no pasó a mayores y quiero pedir a la prensa escrita que dejen de afirmar algo que no es. Informense bien antes de escribir algo", escribió Thamara Gómez hace un tiempo.

"No he perdido en ningún momento dientes. Les pido que se retracten. Muchas gracias a mis fans por la preocupación. Me han cosido un pequeño lado izquierdo de mi cachete. Gracias", informó Thamara Gómez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC