Thamara Gomez luce su rostro por primera vez luego de accidente con hacha
Thamara Gomez luce su rostro por primera vez luego de accidente con hacha

Estrella Torres se refirió sobre el accidente de su amigaen 'En Boca de Todos' y dejó La cantante de Puro Sentimiento habló sobre la responsabilidad del canal en el accidente que dejó a Thamara sin poder cantar.

"Sí (fue una negligencia), nadie se imaginó que iba a pasarle esto. De hecho, deberían tener más cuidado para estas cosas, para que no vuelva a ocurrir este tipo de hechos", dijo Estrella Torres sobre la responsabilidad del programa en el accidente de Thamara Gómez.

Recordemos que al momento del accidente de Thamara Gómez, los conductores del programa . Tanto Patricio Parodi como Ricardo Rondón hablaron del accidente como algo simple, cuando no lo fue.

"Señores, no ha pasado nada, no ha pasado nada. Hoy es viernes, día de fiesta. Vámonos a la yunza a divertirnos", indicó Ricardo Rondón sobre el accidente que había sufrido Thamara Gómez.

"Ha sido un malentendido creo Rondón, ha sido un golpecito suave. Esperemos que no pase nada. Ahí la veo a la chica en buenas manos. Vamos a seguir con la yunza" , agregó Patricio Parodi, disimulando lo sucedido con Thamara Gómez.

Estrella Torres también se pronunció sobre la responsabilidad de Coto Hernández en el accidente de Thamara Gómez. Sin embargo, a él sí lo libró de responsabilidad y aseguró que no había sido su intención herirla y que el modelo se mostró muy preocupado por la situación de la cantante.

"En realidad, somos testigos que él estaba muy preocupado y en todo momento vimos que cuando se llevaban a Thamara (a la clínica) quería comunicarse conmigo para saber de su estado. Pero de hecho que él no tenía pensado hacerle eso", dijo Estrella Torres sobre la reacción de Coto Hernández con Thamara Gómez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC